Asunto:Re: [fondos] Creacion de Cartera
Fecha:Domingo, 14 de Noviembre, 2004  12:52:41 (+0100)
Autor:Nathan <nazeroth @.....com>

Rafael,

Solo una pregunta... (bueno Varias)

> En su día, y sólo utilizando los fondos que ofrece mi banco, hice una
> cartera para invertir 6.000 euros.  El análisis lo terminé hace año y
> medio... Este ha sido el resultado:
>
> NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA, es más yo no la compré:

La razon por la que no lo comprastes?
Las premisas?
La gestion de la cartera? (pues al ser solo los de tu banco el universo de
posibilidades era limitado)
Otra?

Gracias

Vous manquez d’espace pour stocker vos mails ?
Yahoo! Mail vous offre GRATUITEMENT 100 Mo !

Le nouveau Yahoo! Messenger est arrivé ! Découvrez toutes les nouveautés pour
dialoguer instantanément avec vos amis. A télécharger gratuitement sur http://fr.messenger.yahoo.com

 * Vendo Enciclopedia Arqueologia de las Ciudades Per... (Puja a 60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/306

 * Venta de Apartamento (90000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/307

 * Centro de Vidrio año 1960 (150 ARS)