Asunto:Re: [fondos] Creacion de Cartera
Fecha:Viernes, 12 de Noviembre, 2004  15:36:47 (-0600)
Autor:Juan M Maza <maza @.......net>
En respuesta a:Mensaje 584 (escrito por nazeroth)

En tu mensaje hablas de multiples temas que requieren un analisis
individualizado. El tema multi naciones y multi sueldo en diferentes monedas
es algo importante. La referencia debe ser en la moneda cuyo uso vayas a
realizar y de donde vienen los fondos que alimenten la inversión. Hay que
tener cuidado con sueldos en dólares. El dólar está deprimido y pienso que
el ciclo está en su etapa final por lo que es posible reapunte.Yo
recomendaria estar en el dólar e invertir en esta moneda hasta que el tema
del dólar se aclare.
Sobre el tema de retenciones en USA solo se realizan una retención de
dividendos o capital gains de fondos de 15% no en beneficios realizados Si
en España es diferente analizaria el tema ante sde invertir.
No sigo porque el tema es amplio.
Un saludo Juan M Maza   www.jmmaza.com