Asunto:Re: [fondos] Pregunta inicial
Fecha:Miercoles, 5 de Mayo, 2004  10:21:03 (+0200)
Autor:Tom <lopescto @.......com>
En respuesta a:Mensaje 554 (escrito por msoler Wanadoo.es)

Mensaje

Efectivamente el título Ahorro e Inversión puede parecer muy general.
Pero está bastante claro que está dedicada al intercambio de opiniones sobre algo más concreto, los Fondos de Inversión.
El mundo de las Instituciones de Inversión Colectiva (IICs) tal como lo describe y regula la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es demasiado amplio y complejo para la mayoría de los inversores.
Tratamos aquí de elucidar esa complejidad entre inversores, intercambiando nuestras opiniones y experiencias.
Hemos tratado de mantenernos en esa línea desde hace años y no estamos interesados en mezclar otros productos que no pertenezcan a esa línea.
Si estás interesado en algún tema relacionado con los Fondos de Inversión o tienes alguna duda sobre ello nos encantaría conocer tu opinión o tratar de resolver tus dudas.
Si se trata de otro tema te sugiero que pulses el siguiente enlace para crear una nueva lista sobre el tema http://www.elistas.net/grupos/crear/ . Una vez creada puedes facilitarnos el enlace para que si hay alguien interesado pueda unirse a ella.
Sent: Tuesday, May 04, 2004 1:28 PM
Subject: RE: [fondos] Pregunta inicial

Gracias por la bienvenida:

Mi pregunta es porque vuestra lista tiene el nombre de ahorro e inversion que es muy general por lo que he pensado que pueden tener cabida los ptogramas de inversion completamente por Internet.Estos programs se llaman HYIP´s (high yield investiment progrms) y IP´s (investiment programs a secas).
Estos programas son de alta rentabilidad , pero tambien de alto riesgo.Suelen dar ,como minimo, un 1% DIARIO de lo que hayas invertido.Son programs extranjeros practicamente todos y estan en ingles.Hay que conocer algo de ingles aunque despues de familiarizarse, es muy facil.
Estos programas suelen tener un apartado para hacer referidos, de ahi mi pregunta inicial, ya que lo podeis considerar Spam.Si me dais permiso, puedo daros mi opinion sobre algunos de estos programas y la diferencia que hay entre ello: cuales son más seguros, etc.
Es una alternativa de inversion más que, con poco dinero, tiene alta retabilidad.Lo negativo es el riesgo que se corre a que no te paguen.Aunque conociendolos un poco, se puede saber cuales son los mejores.

Espero respuesta
Recibir un corcial saludo:M.Soler