Asunto:RE: [fondos] Pregunta inicial
Fecha:Martes, 4 de Mayo, 2004  13:28:40 (+0200)
Autor:msoler Wanadoo.es <msoler504 @.......es>
En respuesta a:Mensaje 552 (escrito por Tom _)

Mensaje

Gracias por la bienvenida:

Mi pregunta es porque vuestra lista tiene el nombre de ahorro e inversion que es muy general por lo que he pensado que pueden tener cabida los ptogramas de inversion completamente por Internet.Estos programs se llaman HYIP´s (high yield investiment progrms) y IP´s (investiment programs a secas).
Estos programas son de alta rentabilidad , pero tambien de alto riesgo.Suelen dar ,como minimo, un 1% DIARIO de lo que hayas invertido.Son programs extranjeros practicamente todos y estan en ingles.Hay que conocer algo de ingles aunque despues de familiarizarse, es muy facil.
Estos programas suelen tener un apartado para hacer referidos, de ahi mi pregunta inicial, ya que lo podeis considerar Spam.Si me dais permiso, puedo daros mi opinion sobre algunos de estos programas y la diferencia que hay entre ello: cuales son más seguros, etc.
Es una alternativa de inversion más que, con poco dinero, tiene alta retabilidad.Lo negativo es el riesgo que se corre a que no te paguen.Aunque conociendolos un poco, se puede saber cuales son los mejores.

Espero respuesta
Recibir un corcial saludo:M.Soler