Asunto:Re: [fondos] Vuestra opinion sobre DWS TopFlex Garantizado
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2004  09:27:02 (-0400)
Autor:MAZA <maza @.......net>
En respuesta a:Mensaje 548 (escrito por EF)

Soy Juan Manuel
La idea de incluir las ganancias en la garantia esta bien como elemento de
marketing .Lo de la gestion dinamica se entiende tambien.Habria que definir
el dinamismo y si es positivo o no A veces es mejor esta quieto que tener
muchos movimientos.
La clave en mi opinion no son estos adjetivos sino quien es el gestor, cual
es su experiencia eligiendo titulos quien define las diferentes clases de
activos.Asumo que al ser fondo de fondos habria que estudiar los gestores de
cada uno de sus componentes antes de emitir un juicio. Los gastos son altos
como todo fondo de fondos.
Solo unas ideas Juan Manuel