Asunto:[fondos] Vuestra opinion sobre DWS TopFlex Garantizado
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2004  09:44:52 (+0200)
Autor:EF <essai_formatif @.....es>

Hola a tod@s

Os copio lo que he leido sobre este fondo de inversion, del que me gustaria
saber vuestra opinion.

Hay un par de puntos CONSOLIDACION DE GANANCIAS y GESTION DINAMICA de los
que me gustaria que hablasemos, pues no estoy muy segura de que rentabilidad
puede tener, ni si es mejor este producto que un deposito o una cuenta
naranja.

FONDO DWS TopFlex Garantizado, FIM.

El Fondo DWS TopFlex Garantizado, Fim es un nuevo fondo de inversión que
ofrece:

PROTECCION DEL CAPITAL: 100% del capital inicial garantizado a vencimiento.
(100% del valor liquidativo del fondo el 30/04/2004)

CONSOLIDACIÓN DE GANANCIAS: La garantía inicial se irá incrementando a
medida que la cartera en la que invierte el fondo obtenga rentabilidades
positivas de modo que al cliente se le garantiza siempre a vencimiento la
rentabilidad más alta alcanzada al final de cada trimestre durante la vida
del producto.

GESTION DINAMICA: La cartera en la que invierte el fondo será gestionada de
forma dinámica siguiendo una estrategia pro-cíclica que determina en cada
momento el porcentaje de inversión en renta fija y renta variable. La
cartera estará compuesta por:

    -Activos de Renta Fija (Los mejores fondos de DWS del mercado monetario
y de renta fija)
    -Activos de Renta Variable (Cesta de fondos de las mejores gestoras:
DWS; Fidelity, JP Morgan, UBS, etc.)

PROTECCION FRENTE AL MERCADO: la revalorización positiva acumulada por la
cartera en la que invierte el fondo queda protegida cada tres meses de
posibles futuras correcciones de los mercados financieros.

LIQUIDEZ TRIMESTRAL: El Fondo ofrece la posibilidad de reembolsar
trimestralmente sin comisiones.

* Inversión Mínima: 6,01 euros

* Comisión de Gestión: 1,25%

* Comisión de Depósito: 0,10%

* Comisión de Suscripción: 0% a excepción de las que se realicen fuera del
periodo de suscripción del fondo, en cuyo caso será del 4,5%.

* Comisión de Reembolso: 0% con una periodicidad trimestral (*) En caso
contrario se aplicará un 4,5%.

* Período de Comercialización: El Fondo se comercializará, con cargo diario,
hasta el 27 de abril de 2.004

* Período de Garantía: Del 28 de abril de 2.004 al 30 de abril de 2.009 (5
años)

El fondo soportará comisiones indirectas como consecuencia de la inversión
tanto en la SICAV como en los fondos en los que ésta invierte.

(*)Las fechas señaladas como ventanas de liquidez serán el primer día hábil
de los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre comprendidos entre la
fecha de lanzamiento del fondo y el 2 de febrero de 2009. (Las
participaciones reembolsadas en estas fechas no están sujetas a garantía.
Las órdenes de reembolso han de darse antes de las 13:30 horas del día hábil
anterior a la ventana de liquidez. Las órdenes de reembolso por traspaso han
de darse antes de las 13:30 horas de tres días hábiles anteriores a la
ventana de liquidez)

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€