Inicio > Mis eListas > fondos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 511 al 530 
AsuntoAutor
Inversión segura a felegar
RV: Oferta de inve CAFEBARL
Re: RV: Oferta de felegar
Cambios en la list Rafael
Vuestra opinion so EF
Re: Vuestra opinio MAZA
Re: Vuestra opinio Rafael
Pregunta inicial msoler
RE: Pregunta inici Tom _
Re: Pregunta inici Tom
RE: Pregunta inici msoler W
Re: Pregunta inici Tom
Vivienda y diversi v.badiol
Re: Vivienda y div Rafael S
El Velociraptor Rafael S
Re: El Velocirapto Tom
Re: Vivienda y div Tom
Re: Vivienda y div Rafael S
Pregunta Juan M M
Re: Pregunta Rafael
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Ahorro e Inversión en Fondos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 543     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[fondos] RV: [CIIP] Oferta de inversión.
Fecha:Jueves, 19 de Febrero, 2004  00:46:52 (+0100)
Autor:CAFEBARLATAPA <CAFEBARLATAPA @.....es>

ventana.html

¿ Porqué a los listeros de CIIP un 11%, y al resto de mortales un 10% ?
 
-----Mensaje original-----
De: Bea
Para: ciip@eListas.net
Fecha: martes 17 de febrero de 2004 0:18
Asunto: [CIIP] Oferta de inversión.

La prestigiosa empresa SUDESA, ha preparado una oferta de inversión, con condiciones preferentes para los usuarios del CIIP. A continuación resumimos la oferta, y adjuntamos los pormenores en este mismo mensaje.

Producto: Derechos de crédito con garantía hipotecaria, sin gastos para el inversor, capital  mínimo de 6000 euros y a un plazo mínimo de un año, con un interés del 11% anual (para usuarios del CIIP) pagadero mensualmente. El producto tiene una garantía hipotecaria por el doble de la inversión, y se rescata a partir del primer año, en cualquier momento sin coste.

 

Nota : El CIIP no tiene ninguna relación comercial con la mencionada empresa (SUDESA), ni percibe ningún tipo de comisión por la colocación de productos, el CIIP es y será siempre independiente, si bien, procuramos aportar la mejor información posible para el pequeño inversor por lo que nos mostramos abiertos a comunicar a toda la lista de distribucion otras ofertas de inversión que empresas solventes nos hagan llegar en condiciones preferentes.


 

INFORME SOBRE INVERSIÓN EN MERCADO HIPOTECARIO PRIVADO
 
1. Introducción
 
SERVICIOS JURÍDICO-FINANCIEROS SUDESA S.L. es una sociedad profesional, de tipo familiar, especializada en el asesoramiento y la intermediación en los ámbitos financiero e inmobiliario
 
Más de veinte años de actividad en el mercado de la financiación privada nos otorgan experiencia y relaciones suficientes para la adecuada administración y gestión de capitales interesados en inversiones de alta rentabilidad.
 
El producto financiero con el que trabajamos habitualmente es la adquisición de derechos de crédito con garantía Hipotecaria, producto que, en el sistema legal español, ofrece la mayor garantía jurídica posible, combinada con una alta rentabilidad y una liquidez muy aceptable.
 
2.  Características de la inversión
 
La inversión propuesta se basa, como se ha dicho, en la adquisición de derechos de crédito con garantía hipotecaria.
 
Los créditos se otorgan a clientes deudores que, no pudiendo acceder al circuito de financiación bancaria por diversos motivos, ofrecen sin embargo garantía patrimonial suficiente y capacidad de generación de recursos bastante para la devolución de los créditos en un plazo medio.
 
Los créditos se articulan mediante constitución de Hipoteca sobre bienes del deudor, otorgada ante Notario e inscrita en el registro de la Propiedad, con lo que se garantiza la protección máxima al inversor en la defensa de su derecho.
 
La cobertura del crédito, es de alrededor de un 50% de la garantía prestada, es decir, que el valor de mercado del bien hipotecado es aproximadamente el doble del crédito que garantiza.
 
Son créditos franquiciados, de manera que el deudor abona mensualmente solo los intereses, amortizando el capital normalmente al vencimiento del plazo, una vez resuelto su problema o necesidad coyuntural
 
3.  Nuestra actividad como gestores y administradores
 

Nuestra participación en la inversión ofrece una doble vertiente:
 
-  Por un lado, como gestores, ponemos en contacto al deudor, analizando su riesgo y las garantías ofrecidas, con el inversor, asesorándoles en la operación que se va a efectuar. Realizamos además toda la tramitación jurídica y formal del crédito (redacción de las escrituras y contratos de crédito, cancelación de cargas eventuales, pago de impuestos y gastos, inscripción registral, etc)
 
-  Por otra parte, como administradores, nos encargamos del seguimiento de toda la vida del crédito, realizando los cobros y pagos de capital e intereses por cuenta de nuestros clientes, y efectuando las gestiones tendentes al buen fin de la operación, incluso las de tipo judicial. Todo ello sin ningún coste para el Inversor, ni siquiera llegado el caso de tener que efectuar cualquier tipo de procedimiento judicial.
 
De otra manera y en ocasiones, la garantía real puede estar cubierta por bienes de nuestro propio patrimonio.
 

4.  Cuantía
 

Las operaciones de inversión que gestionamos y administramos tienen un importe mínimo de SEIS MIL EUROS (UN MILLON DE PESETAS).
 

5.  Plazos
 

El Plazo mínimo de las operaciones es de UN AÑO, tanto para inversor como para cliente deudor.
 
El Plazo medio habitual es de entre TRES y CINCO años.
 

6.  Rentabilidad
 
La rentabilidad para el inversor es de un DIEZ POR CIENTO ANUAL sobre el capital efectivamente desembolsado. Ello supone un TAE de aproximadamente un 12% anual, que pagamos por meses vencidos.
 
En este caso particular, en atención especial a los administradores de CIIP por su colaboración gratuita y desinteresada, tenemos el agrado de atender su petición de mejora en las condiciones, especial y únicamente para sus lectores. Quedando fijado el interés en el 11% (ONCE POR CIENTO ANUAL), pagadero por anticipado mensualmente, a razón de un 1% mensual (declarando inhábil Agosto según nuestra costumbre).
 
El inversor percibe sus intereses, mediante ingreso en cuenta corriente o en la forma que nos indique. Todo ello de manera independiente al hecho de que el deudor pague o se retrase, ya que nosotros nos encargamos de la gestión de cobro, extrajudicial y judicial, sin ningún coste adicional ni ninguna molestia para el inversor. De hecho, lo que hacemos es garantizarle a éste la seguridad de su cobro mensual.
 
 
 
7.  Garantías reales
 

Las garantías reales de los créditos consisten en Fincas de cualquier tipo (viviendas, locales comerciales, fincas rústicas, solares...) gravadas mediante Escritura de constitución de Hipoteca e inscrita en el Registro de la Propiedad.
 
El índice de cobertura del riesgo es de un 200% aproximadamente, es decir, que el bien que garantiza el crédito tiene un valor de mercado de aproximadamente el doble del valor del crédito y por tanto de la inversión.
 
De cualquier forma el inversor puede elegir aquellos productos que quiere que garanticen su inversión.
 
 
 
8.  Garantías personales
 

Además de la garantía real hipotecaria, nuestra empresa presta al inversor una garantía personal, otorgada en contrato privado, mediante el que se compromete a seguir pagando al cliente los intereses mensuales independientemente de las vicisitudes por las que pueda pasar el crédito.
 
La gestión para el cobro del principal del crédito también queda garantizada por nosotros.
 
Es decir, que independientemente de que el cliente deudor pague o no pague su deuda, nuestra sociedad garantiza al inversor su cobro, tanto de capital como de intereses, sin coste adicional para él.
 
Naturalmente, cuando la garantía esta cubierta por bienes de nuestro propio patrimonio, siguen rigiendo las mismas normas
 

9.  Rescate de la inversión
 

La inversión se rescata habitualmente al vencimiento del plazo del crédito, es decir, en el plazo de tres a cinco años.
 
A partir del primer año de existencia del crédito, se puede rescatar sin coste alguno en cualquier momento.
 
De todas formas, en caso de necesidad, se podría recuperar antes del vencimiento pactado.
 
 
 
10.  Comisiones, gastos y honorarios
 

Nuestro trabajo como asesores y administradores no tiene absolutamente ningún coste para el cliente Inversor.
 
La realización de la inversión no conlleva ningún tipo de comisión de apertura, mantenimiento, cierre ni administración.
 
Tampoco tiene ningún coste la realización y seguimiento de cualquier tipo de procedimiento, incluso judicial, para el cobro de la deuda.
 

11.  Costes fiscales
 

Los intereses percibidos no están sujetos a retención por IRPF, ya que se trata de un préstamo entre particulares.
 

Cada inversor puede declararlos de manera individual.
 
En el caso de no residentes con el correspondiente Convenio de Doble Imposición entre su nación y España, no hay obligación de declarar los rendimientos aquí, aunque sí en la suya.
 

Información, contacto y contratación:
 
Servicios Jurídicos Financieros, S.L.
Cta. Sto. Domingo, 11, 6º Iz.
28013 Madrid - España 
Tlf.:   91 547 62 88
Fax.:  91 540 19 56
http:// www.sudesa.net
sudesamadrid@sudesa.net
 
 
 
 




Centro de Información del Inversor Particular
Puede usted VOTAR pulsando en este enlace. Debe tener la conexión a internet activa.
Gracias por su colaboración.







(C)2001, 2006 Rafael San José