Asunto:Re: [fondos] El BCE insiste en que la economía en la zona euro despegará en el segundo semestre
Fecha:Sabado, 9 de Agosto, 2003  19:29:31 (+0200)
Autor:Tom <lopescto @.......com>

Me recuerda un comentario que hizo hace unos días D. Jaume Germá en radio
intereconomía. Este señor es analista y profesor de temas económicos y de
mercados. Defiende lo que él llama la teoría del caos. Para los que no lo
conozcan puede resultar interesante visitar
http://www.thesymbol.net/Philosophy/marco_filosofia-es.htm y también
http://www.thesymbol.net/Philosophy/cincominutos.htm donde podrán intentar
entender esa teoría del caos que parece aplicable a todo.
Ahora mismo se puede escuchar el programa a que me refiero
http://www.intereconomia.com/ pinchando en el archivo sonoro del consultorio
del programa cierre de mercados.
El caso es que un oyente llamó al programa por Jazztel y el D. Jaume explica
que el día 25 finalizaba una fase de acumulación y que había que tener
cuidado con Jazztel.
El conductor del programa comento que en las noticias se había hablado de
posibles movimientos de fusiones o incluso compras en este valor.
Y el Sr. Germá dijo que coincidía con lo que acababa de decir, que hace unos
días estaba en fase de acumulación lo cual quiere decir que el papel está
pasando a las manos fuertes del mercado y ahora hay que darles alicientes a
las manos débiles para que empiecen a comprar para poder hacer la
correspondiente distribución.