Asunto:[fondos] ¿Cómo ahorran los españoles?
Fecha:Viernes, 13 de Junio, 2003  21:20:58 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>

¿Cómo ahorran los españoles? (Fernando Luque - 2003-06-13)

"Los españoles, ahorramos poco y mal, si nos atenemos a los resultados de una reciente encuesta realizada por Unespa, la patronal del sector de seguros, y a las últimas estadísticas de fondos de inversión y planes de pensiones."

Creo francamente que no le falta razón, pero hay que considerar una cosa... Puede también que no sea el mejor momento para estar en renta variable (aunque ello suponga perderse el actual repunte).

Independientemente de lo que cada uno piense sobre la situación actual, es cierto que para pensar a largo plazo, parece absurdo estar fuera de la renta variable.

¿Algún comentario?