Asunto:[fondos] Dólares USA
Fecha:Jueves, 24 de Abril, 2003  20:38:56 (+0200)
Autor:Tom Petty <tpetty @........net>

Hola, he estado viendo los fondos conservadores que invierten en $USD porque creo que puede ser un buen momento para tomar posiciones en esa divisa.

Las categorias que he visto segun morningstar son las siguientes (de mas conservadoras a menos)

Mercado Monetario en Dólares.

Renta Fija a Corto Plazo en Dólares.

Bonos en Dólares.

Mi observacion es que creo que aunque solo sea por sicologia, hay una tendencia clara a que exista una paridad entre la divisa norteamericana y la europea, y que en estos momentos hay en torno a un 10% de diferencia (y posiblemente aumente), por lo que a mi entender el dolar esta barato para poder comprar divisas.

Creo que la compra de divisas es mas problematica que la de fondos y por eso estoy analizando esto.

¿Alguien puede sugerir algo?

Yeah!

(C)2001, 2006 Rafael San José