Asunto:Re: [fondos] SISTEMAS DE INVERSION ALTA RENTABILIDAD
Fecha:Martes, 27 de Mayo, 2003  08:48:16 (+0200)
Autor:Tom <lopescto @.......com>

No te enfades tocayo.
No he visitado la página y no puedo darte mi opinión sobre su validez o calidad.
Pero sistemas ha habido siempre y todos, hasta ahora, han sido buenos y malos, según en que momento, incluidos los refrendados por el premio Nobel de economía.
Todos los sistemas los revuelca el mercado, tarde o temprano.
Lo importante no es el sistema, lo importante es la capacidad de seguirlo sistemáticamente y la habilidad de abandonarlo a tiempo.
Lo importante no es en que inviertes, lo importante es cuando entras y cuando sales de la inversión.
Lo importante no es la buena raza de las ovejas, lo importante es sacarlas a pastar y recogerlas a tiempo.
La mejor oveja enferma cuando come el mejor pasto a destiempo y se pierde la oveja y el pasto.
Lo importante no son las ovejas ni los pastos, lo importante es la sabiduría y el oficio del buen pastor.