Asunto:[fondos] ¿Que tiene La gestión alternativa que a todas horas ll ora que llora?
Fecha:Viernes, 23 de Mayo, 2003  23:00:19 (+0200)
Autor:Tom <lopescto @.......com>

La gestión alternativa por Enrique Gallego

Hace ya algún tiempo vi con esperanza el lanzamiento del SCH Long Short Europa.
Efectivamente, tuvo un éxito inicial importante pero se desinfló.
Parece ser, por lo que he podido averiguar, que el gestor inicial del fondo ha sido ascendido de categoría y, desde entonces la gestión del fondo la lleva otra persona. ¿Alguien puede corroborarlo?
La cuestión es que todos los fondos de renta variable son incapaces de batir a los mercados y no ganan cuando los mercados pierden.
¿Es que se conforman con perder igual o menos que los mercados?
¿Es que están diseñados para eso, para ganar y perder lo que ganen y pierdan los mercados?
¿Es que es imposible ganar cuando las bolsas bajan?

Algún día lo sabremos