Asunto:Re: [fondos] Unit Link
Fecha:Viernes, 11 de Abril, 2003  22:58:43 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>
En respuesta a:Mensaje 333 (escrito por Pablo.B)

"Pablo.B" <pablobalbuena@...> ha escrito:

> Hola,

Hola Pablo:

> Hace un tiempo que os vengo leyendo, y la verdad es que vuestras opiniones
> no tienen desperdicio. Ante ésto lo único que tengo que decir es que ánimo
> que sigais así.

Gracias.

> [...]
> opinión sobre los Unit Link (ya que yo trabajo mucho con ellos). Sé que a
> C/P no es un buen producto financiero pero ¿que me decís de la fiscalidad?
> (40%de la rentabilidad exenta de tributar a partir del 2º año, 75% a
partir
> del 8º...(En España)),Posibilidad de modificar la cartera de fondos sin
> coste, realizar rescates parciales, mantenerlo mediante cómodas primas
> periódicas que permiten una inversión escalonada, inembargabilidad (para
los
> que no se llevan bien con Hacienda), etc, etc

Si te soy sincero no es un producto que conozca a fondo, ni que haya
utilizado mucho... Tan sólo en una ocasión contraté Standard Link de
Prosperity pero mi experiencia no fue muy buena.

Creo que con la nueva reforma que permite el traspaso de fondos, este
producto ha perdido gran parte de su atractivo, que es la posibilidad de
variar la inversión de una política más conservadora a otra más agresiva y
viceversa.

Como contrapartida, tiene muchas cargas adicionales (seguros) y, muchos de
ellos carecen de transparencia (no tenemos ni idea de en lo que invierten).

Supongo que todo depende del producto concreto y respecto al tema fiscal de
tu escala de gravamen... si tu renta es alta puede no ser tan intersante y
si es baja, tal vez no puedas invertir lo suficiente como para que el
producto sea rentable, ya que en ocasiones el seguro no es un porcentaje
sino una prima.

Espero haberte aclarado algo, aunque si trabajas con ellos, los conocerás
mejor que yo ;-)

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
  10 megabytes de espacio, agenda de direcciones, filtro anti-spam, etc.

         Y si lo deseas, obten igualmente revistas gratis en tu casa,
      acceso libre a webs exclusivas, descargas, libros electrónicos...
                  y sorteos trimestrales de 1.000 euros.

                          !!En GeoMundos!!