Asunto:Re: [fondos] Renta Fija
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2003  19:31:41 (+0200)
Autor:Tom <toloes @........es>

Como maneje SCH los fondos con la misma eficiencia que maneja los enlaces lo tienen claro.
En la lista de informes trimestrales sobre fondos aparece el Fondo Supersatisfacción FIM que enlaza con el 452.pdf que  corresponde a otro fondo que no tiene nada que ver.
A continuación, en la misma lista, aparece el Fondo Superselección 2 FIM, que enlaza con el 489.pdf. Como no podía ser menos, este documento pertenece al SANTANDER CENTRAL HISPANO MEDIA EURO que, por supuesto, tampoco tiene nada que ver con el que pretendíamos conocer mejor.
Mientras tanto yo he solicitado, mediante lo que llaman Buzón Superlinea, que me amplíen información según ofrecen en la web.
¿A ver si adivináis lo que me han contestado y lo que he hecho con la contestación?

Pues no. No he hecho eso porque el papel de mi impresora es poco adecuado para eso. Pero casi lo adivináis.

P.D. Tengo la impresión que las ofertas del SCH van dirigidas especialmente a determinado público, probablemente nosotros no pertenecemos a ese colectivo.