Asunto:Re: [fondos] Renta Fija
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2003  00:29:46 (+0200)
Autor:Tom Petty <tpetty @........net>

Tom  ha escrito:
Nunca me han gustado los garantizados, no me gusta ver mi dinero en cautividad, pero desafortunadamente tengo que reconocer que no veo nada mejor.
¿Qué te hace suponer que un garantizado te va a dar mejor rendimiento que un buen fondo de renta fija?

Ahí has dado en el clavo. ;-)

Según mi modesto entender los fondos garantizados son un petardo.

La situación sigue siendo muy malita tanto para renta variable, con demasiada volatilidad; como para renta fija... endiabladamente cara.  Las únicas alternativa que veo es renta fija a muy corto plazo y las cuentas corrientes de alto rendimiento.

Ahora va el Santander y saca la repera garantizada :D... 2ª parte.

¿Qué ofrecen?

* ¡El 100% de la inversión!  Vaya no está mal.

* ¡El 75% del incremento porcentual de una cesta de entre 7 y 11 fondos que hayan quedado entre los 10 primeros de su categoría! (o eso es lo que yo entiendo).

¡¡¡Venga a qué esperáis para comprarlo!!!

Bueno...

1º) Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

2º) 50% Renta Fija Global... ¡Uy qué mal rollo! ¡¡¡Con lo cara que está ahora y como están las divisas de revueltas!!!

3º) La revalorización se calcula como en todos los garantizados... No por revalorización real, sino por revalorización MEDIA, esto es, toma todas las valoraciones, súmalas y divide por el número de valoraciones... Más o menos la mitad de la revalorización real :P... Quédate con el 75% de eso.

Tocayo, no creo que la alternativa ande por ahí... pero estoy seguro de que se están hinchando a vender este pertardo.  He estado tratando de descargar su ficha y no he podido, si alguien tiene un enlace se lo agradecería.

Hay algo que tampoco tengo claro... Si un garantizado termina en pérdida y hay un seguro que cubre la diferencia... ¿Cómo tributa esa diferencia?

Yeah!

(C)2001, 2006 Rafael San José