Asunto:Re: [fondos] Hódar y su plan de pensiones
Fecha:Domingo, 1 de Diciembre, 2002  16:39:03 (+0100)
Autor:aabbgg1234 <aabbgg1234 @...com>
En respuesta a:Mensaje 295 (escrito por Tom _)

Tom _ escribió:

No parece mala idea invertir tus ahorros en un valor tipo Comodity y hacerlo así durante treinta años. Probablemente ya se le ocurrió a alguién hace treinta años y se ha jubilado este año.Espero por su bien que no elegiera Enrom.

Precisamente ese es el problema. Por muy seguro que ahora nos parezca, quien me dice a mi que dentro de 10, 20 o 30 años Endesa, Popular etc etc pueden ser un nuevo caso Enron? ¿No sería mejor invertir en un índice y eliminar ese riesgo?

Incluso tal y como lo plantea Hódar, los costes de ir invirtiendo todos los meses una pequeña cantidad de dinero en una acción, son enormes, no así en un fondo.

Por eso me parece inaudito que Hódar recomiende esa estrategia.

Saludos

(C)2001, 2006 Rafael San José