Asunto:Re: [fondos] Hódar y su plan de pensiones
Fecha:Domingo, 1 de Diciembre, 2002  15:35:14 (+0100)
Autor:Tom _ <lopescto @.......com>

No parece mala idea invertir tus ahorros en un valor tipo Comodity y hacerlo así durante treinta años.

Probablemente ya se le ocurrió a alguién hace treinta años y se ha jubilado este año.

Espero por su bien que no elegiera Enrom.

¿Alguien se atreve a calcular el resultado?

Supongo que puede haber tantos casos practicos y variedad de resultados como en cualquier otra estrategia.

>From: "aabbgg1234"
>To: ,
>Subject: [fondos] Hódar y su plan de pensiones
>Date: Sun, 1 Dec 2002 11:28:07 +0100
>
>En general creo que Hódar es uno de los analistas más serios, pero creo que a veces se le va la olla. Hoy me he comprado Expansión y me han dado gratis una visita por el canal premium de la web y me he encontrado con un consultorio en el que daba respuestas un tanto surrealistas como ésta, en la que se pasaba por el forro principios tan básicos en la inversión como la diversificación y las altas comisiones:

> [...]

¡¡¡DEJA DE PERDER DINERO!!!
Y empieza a Sacarle Partido a tu PC y tu Modem.
Cambia tu Vida en mi web:
Visita Ahora Tu Camino del Exito Pulsando Aqui
(Y no es broma, que va totalmente en serio)

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí

(C)2001, 2006 Rafael San José