Inicio > Mis eListas > fondos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 281 al 300 
AsuntoAutor
Hódar y los fondos aabbgg12
Re: Hódar y los fo Valentin
los movimientos de aabbgg12
Re: Hódar y los fo Rafael S
Gallego y Cárpatos aabbgg12
Hódar y su plan de aabbgg12
Re: Hódar y su pla Tom _
Re: Hódar y su pla aabbgg12
Re: Hódar y su pla Tom _
publicado en 5dias aabbgg12
Fondos Inmobiliari v.badiol
Re: Fondos Inmobil Rafael S
Re: Duda sobre nue Rafael S
Re: Duda sobre nue Rafael S
Bestinver... ¡jo q Rafael S
¡¡¡Suben las aport Rafael S
Planes sistemático v.badiol
S&P EUROPE 350 IND Rafael S
Renta Fija Rafael S
Buffett habla aabbgg12
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Ahorro e Inversión en Fondos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 293     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[fondos] Gallego y Cárpatos
Fecha:Jueves, 28 de Noviembre, 2002  16:19:09 (+0100)
Autor:aabbgg1234 <aabbgg1234 @...com>

los 2 últimos artículos de E.Gallego para Patagon son para quitarse el sombrero. De lectura algo más que obligada. He pegado aquí también el comentario que Cárpatos ha hecho sobre el publicado hoy. Aprovecho la ocasión para preguntar al foro si alguien sabe si Gallego colabora en algún medio más aparte de Patagon.

Saludos

Alberto

13:58:00 - Revista de prensa comentada.

Excelente artículo de Enrique Gallego en Patagon sobre la situación actual de los mercados. De lectura muy recomendada. Lo pueden encontrar en este enlace:

https://bancaonline.patagon.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=DetArticulo&CntID=1334&SitID=1

Y creo que cuando lo lean debemos reflexionar. Enrique aboga por una tesis realmente plausible y posible. Un mercado atrapado en lateral, donde por un lado están los atrapados por arriba que son legión y que soltarán papel en cada recuperación fuerte, y por otro con entradas compradoras considerables en cada bajada ante la elevadísima liquidez existente pero siempre con mentalidad vendedora en cuanto se gane algo de altura. Es decir, no serían compras consistentes. Esto podría dibujar un escenario de movimiento lateral que durase años, aunque por supuesto tendría más posibilidades de romper por debajo que por arriba.

Ayer al cierre ya les comentaba que empiezo a considerar esta posibilidad seriamente si los datos macro de EEUU siguieran con esa mejora experimentada ayer. La recuperación impediría bajadas muy profundas pero no parece posible que sea una recuperación sostenida sino pobre, lo que fomentaría ese movimiento lateral. Por supuesto, si los datos macro empeoran para mí el escenario sí que sería de continuación de la tendencia bajista pura y dura.

Les invito a leer el artículo, a mí me parece muy bueno y sus conclusiones muy razonables e incorporables a la línea de pensamiento que más o menos llevo ahora, en la que de de ninguna manera consigo ver la forma de que veamos grandes subidas futuras a corto-medio plazo.






(C)2001, 2006 Rafael San José