Asunto:Re: [fondos] Hódar y los fondos
Fecha:Jueves, 28 de Noviembre, 2002  01:23:49 (+0100)
Autor:Valentin Badiola <v.badiola @.......net>
En respuesta a:Mensaje 289 (escrito por aabbgg1234)

>Para que te equivoquen los demás, aprende a equivocarte sólo. Es divertido, y con un poco de suerte, puedes gestionar mejor que muchos de ellos.<

No aprenda Vd. a equivocarse solo. Aprenda Vd. a no equivocarse. Si los expertos no son capaces de batir al índice de referencia, no le de vueltas y únase a el.

Recuerde que la gestión activa se basa en pronósticos a corto realizadas por expertos.

Y en este sentido, me uno a lo que decía -John Kenneth Galbraith