Asunto:[fondos] Producto para ahorro a largo plazo.
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2001  19:13:28 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Hola:

    Quería pediros un favor.

    Deseo contratar un producto de ahorro a largo plazo en el que
invertir una pequeña cantidad (digamos 5000 pta), para ser rescatadas
dentro de unos 15 ó 20 años.

    Concretamente quiero un producto de ahorro para la educación de mi
hijo.

    Sé que existen muchas posibilidades... Inversión en Fondos, Unit
Linked, Seguros de Ahorro, etc.

    Lo que desearía es conocer qué productos hay en el mercado y cuales
son sus ventajas, ya que de fondos hay mucha información pero del resto
no tanta.

Gracias anticipadas.
Rafael San José.