Asunto:[fondos] Los tipos de interes han bajado. ¡Aleluya!
Fecha: 21 de Abril, 2001  23:51:45 (+0200)
Autor:lopescto <lopescto @.......com>

En invertia.com han creado una nueva sección especial sobre resultados.
Una de las secciones resume las notificaciones de despido y regulación de
plantilla más importantes.
He sumado los despidos y obtengo la cifra de 331.336 despidos. Sumando solo la
cantidad mínima cuando se expresa un rango y despreciando las dificiles de sumar
porque están expresadas en porcentaje o no son muy explícitas.
Por poner el ejemplo más llamativo: General Electric se propone despedir 75.000
empleados de todo el mundo, lo que supone el 15% de su plantilla.
Naturalmente algunos de sus 500.000 empleados tendrán la certeza de que a ellos
no les va a tocar, pero no serán muchos.
En este caso, se trata de estimaciones de los entendidos. La compañía ha salido
al paso de los rumores diciendo que General Electric no planea despidos masivos.

Vamos que durante años estarán los 500.000 trabajadores con el alma en vilo
esperando en cualquier momento salir despedido.

Pero no importa, porque como los tipos de interes están bajos no les va a
importar firmar una hipoteca para comprar una casa o un crédito para comprar un
coche o para cualquier otra cosa.
Los tipos de interés lo arreglan todo.

¿o no?

Espero que algún amable participante me aclare la duda. Gracias anticipadas.

Saludos
Tomás López