Asunto:RE: [fondos] 1er aniversario del índice "nuevo m ercado"
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2001  10:56:36 (+0200)
Autor:Joaquim Salvador <jsalvador @...es>

	Hola:

	Tal como dice Rafa, parece evidente, pero la pasada semana me hizo falta
repetir varias veces la explicación e incluso hacer ejemplos numéricos para
que unos amigos tuvieran claro que si un año ganan el 60% y al siguiente
pierden un 40%, no les queda un 20%. Y se les queda la boca abierta. Y lo
mismo, evidentemente, es de aplicación a las cotizaciones diarias de los
valores en Bolsa. De ahí que sea tan importante a la hora de comparar
rentabilidades la referencia a los 3 o 5 años, por ejemplo, ya que en
función de la fecha de referencia inicial los resultados pueden ser
curiosamente dispares.

	Salu2
	Joaquim