Asunto:[fondos] 1er aniversario del índice "nuevo mercado"
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2001  10:28:58 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Hola:

    Ayer se "celebró" el primer aniversario del índice "Nuevo Mercado"
de la Bolsa de Madrid (http://www.bolsamadrid.es).

    El índice se abrió con 10.000 puntos, y se encuentra actualmente en
torno a los 3.000, lo cual supone una caída del 70%.

    ¿Os habéis dado cuenta de que tiene que crecer un 233,33% para
recuperar el valor que tenía hace tan sólo un año?

    Otro detalle a tener en cuenta, es que si tenemos unos beneficios
del 233,33%, estos se diluyen si posteriormente tenemos una pérdida del
70%

    Entiendo que esto es evidente, pero no está de más tenerlo en
cuenta.

Un Saludo.