Asunto:[fondos] Comisión de Gestión
Fecha:Lunes, 9 de Abril, 2001  23:36:12 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Hola:

    Entiendo el funcionamiento de los Fondos de Inversión domiciliados
en España, esto es, hay un valor liquidativo y cuando compras
participaciones lo haces por ese precio.

    Pero revisando fondos NO domiciliados en España, encuentro que hay
algunos cuya comisión de gestión varía según quién lo comercialice.

    La comisión de gestión, según entiendo, se aplica diariamente al
fondo, por lo que repercute en su valor liquidativo.

    Entonces, los fondos que se comercializan con distintas comisiones
de gestión... ¿Tienen distintos valores liquidativos según la entidad
que lo comercialice?

    ¿Alguien puede aportar algo de luz?

Saludos a todos.
Rafael San José