Asunto:[fondos] Compra de fondos a través de inet.
Fecha:Domingo, 8 de Abril, 2001  19:06:37 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Hola a todos:

    He estado analizando algunas direcciones donde se pueden comprar
fondos de inversión y otros productos financieros a través de la red y
he localizado lo siguiente:

Los más conocidos son:

    http://www.patagon.es
    http://www.ebankinter.com
    http://www.unoe.com

Pero existen otros sitios menos conocidos, y no por ello menos
interesantes:

    http://www.e-finn.net
    http://www.maxblue.es (antes http://www.dbnet24.com, de Deutsche
Bank)

¿Qué os parece si discutimos un poco sobre cada uno de estos sitios (u
otros que indiquéis) para conocer mejor los pros y contras de cada uno?

Saludos.
Rafael San José.