Asunto:[fondos] Hódar y los fondos
Fecha:Miercoles, 27 de Noviembre, 2002  21:35:06 (+0100)
Autor:aabbgg1234 <aabbgg1234 @...com>

Curioso mensaje enviado por Hódar (el archiconocido analista de Expansión) al foro de el laboratorio. Recomienda invertir directamente en acciones y huir de los fondos. Saludos
Alberto
pd: todo un dardo envenenado a los bbva y sch...

Hódar
Usuario
Usuario # 285

Evaluación del usuario:

enviado 27-11-2002 21:13     Perfil para Hódar   Email Hódar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/borrar mensaje   Responder con declaración
Ten cuidado con los Fondos, ya que algunos están gestionados por Pepe Gotera y Otilio.
-chapuzas financieras a domicilio- Hay entidades serias, cuya gestora, con un equipo de personal muy reducido, gestiona un centenar de fondos. Al final, no gestionan nada, y no hacen coberturas para protegerse de las caídas. Se sientan sobre la cortera y esperan a que, si Dios quiere, vaya bien. Para que te equivoquen los demás, aprende a equivocarte sólo. Es divertido, y con un poco de suerte, puedes gestionar mejor que muchos de ellos.
Suerte.

(C)2001, 2006 Rafael San José