Asunto:Re: [fondos] Renta Fija
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2003  23:58:17 (+0200)
Autor:Tom Petty <tpetty @........net>

From: Tom
Sent: Tuesday, April 08, 2003 4:25 PM
Subject: Re: [fondos] Renta Fija

De momento solo he encontrado https://bancaonline.patagon.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=03FONDO_MES que supongo es de donde tu has sacado la información.

Pero lo que más me extraña es que no hay ficha, aunque si aparece un informe trimestral que se corresponde a otro fondo y dicen que están pendiente de cambiar el nombre a ese.

Lo que me escama es el segundo parrafo de los HECHOS RELEVANTES:

"Se modifica la política de inversión del fondo a fin de ampliar la utilización de instrumentos financieros derivados no contratados en mercados organizados, incorporando la finalidad de inversión, dentro de los términos que actualmente permite la normativa".

¡Aquí hay gato encerrado!

Lo que si parece claro que al tratarse de nuevas políticas aplicadas a viejos fondos, de nada sirve saber cómo se han comportado en un pasado.

Sigo, de todas maneras, sin ver en que se parece ese fondo a una inversión en la citada cesta.

Yeah!

(C)2001, 2006 Rafael San José