Asunto:Re: [fondos] ¿aportaciones sistématicas?
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  15:23:18 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>
En respuesta a:Mensaje 283 (escrito por aabbgg1234)

Hola Alberto:
Yo creo que -a propósito de el sistema de compras sistemáticas- el artículo de E. Gallego en Patagón sobre el dollar cost averaging era algo más que brillante, ya que proponía soluciones muy interesantes cuando el precio es muy alto. En concreto sugería que cuando la rentabilidad obtenida fuera superior al 9% acumulativo, se dejara de comprar y si superase el 15%, venderlo todo.
Bueno... Aquí aún no hemos hablado de como salir, sino de como ahorrar.

Lo que es indiscutible es que el sistema propuesto es mejor que el propuesto por Enrique Gallego... Y no lo digo yo, lo dicen las matemáticas ;-)