Asunto:[fondos] Advertencia de Cárpatos
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2002  15:28:57 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>

Hola a todos:

Este es el último artículo de Cárpatos publicado en Patagon:

Kramer contra Kramer:

Sé que Cárpatos puede parecer un poco catastrofista... pero no recuerdo haberlo leído tanto como en este artículo.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que esto es un rebote, pero en cualquier caso, la polémica está servida.

Una duda que me planteo es... ¿Sería positivo que el BCE bajara los tipos con una inflación interanual del 4% en España?  (No hablo de que tenga en cuenta a España para tomar esa decisión :D, sino de si sería bueno para nosotros)