Asunto:[fondos] el sch y su plan de pensiones inmobiliario
Fecha:Lunes, 11 de Noviembre, 2002  11:04:21 (+0100)
Autor:aabbgg1234 <aabbgg1234 @...com>

texto extraido de bolsacava.com

saludos
alberto

Némesis: La industría del dinero es simplemente una industria de ventas.- Las acciones de los constructores de casas de los EE.UU. están cayendo con claridad.

Tal y como he dejado constancia en la nota anterior, es evidente que todas las personas responsables creen que existe un alto riesgo de caer en deflación, entendida como un persistene proceso de caída de precios.

Pues bien, en España nos encontramos con que uno de los dos bancos más grandes de España, está lanzando un fondo que invierte en el sector inmobiliario.

¿Ustedes creen que es el momento? Yo creo que NO. Es justo todo lo contrario.

Están intentando mantener la ilusión entre los inversores, para seguir vendiéndole lo que sea. En este caso, participaciones de un fondo de inversión inmobiliario.

Si la industria del dinero es una industria de ventas, nos encontramos con que enfrenta a los bancos a un conflicto de intereses. Por eso, yo no confío en ellos, ni en sus recomendaciones, ni en sus cuentas.

El hecho de que ese banco, conocido por sus magníficos ERRORES en sus inversiones en los paises iberoamericanos y en Internet, tome la decisión de lanzar en los momentos menos adecuados en fondo de inversión inmobiliario, nos informa que lo único que les preocupa a los bancoas en general es la VENTA. Les da igual llevar a las pérdidas a sus clientes, ellos sólo quieren generar comisiones. Pero, ¿a dónde vamos así?

El sistema es sencillo: nuestros bancos no tienen un sistema de especulación ( lo único que saben hacer la mayoría de las gestoras de los principales bancos es comprar y mantener) y para obtener ingresos venden participaciones de lo que sea a cambio de llevarse una comisión.

Pero, ¿por qué se empeñan en lanzar fondos estructurados alcistas? ¿o fondos de inversión inmobiliarios?

¿Por qué no lanzan un fondo que invierta en oro, o en petróleo? De esta manera ganarían comisiones, y encima los clientes confiarían en ellos.

Estos hechos ponen de manifiesto que el nivel de nuestros grandes bancos es muy bajo, consideran que la gente no se entera de nada.

¿Y ese es el mejor banco de España?

(C)2001, 2006 Rafael San José