Asunto:[fondos] 1ª plan de pensiones inmobiliario
Fecha:Miercoles, 6 de Noviembre, 2002  10:29:19 (+0100)
Autor:aabbgg1234 <aabbgg1234 @...com>

FONDOS - Pensiones 05/11/2002
Santander lanza el primer plan de pensiones inmobiliario
María Grasa. Expansión Directo 17:30 Horas
El plan de pensiones inmobiliario de Santander, el primer producto de este tipo que se lanza en España, invierte en fondos inmobiliarios de Santander Central Hispano y de otras gestoras extranjeras y tiene una comisión del 2,6% -un 2% de gestión y un 0,6% de depósito-, el máximo permitido por la legislación. Ránking Planes de Pensiones Ránking de fondos inmobiliarios

(C)2001, 2006 Rafael San José