Asunto:Re: [fondos] Duda con renta fija
Fecha:Miercoles, 7 de Agosto, 2002  10:41:10 (+0200)
Autor:Gonzalo G. Agulló <agullo @.......es>

Hola, el que inicio esa conversacion sobre Sol Melia me temo que fui yo.
Aunque no era en relacion con bolsa, sino con la emision de renta fija
(negociada en IAAF) que hizo en primavera, mediante participaciones
preferentes al 8%.

Despues de mucho dudarlo, yo finalmente entre en la emision. Asi que no
me digas eso de la revision creditica quieres hundirme o que? ;-)

Pero si, bromas aparte, tambien lo he leido, aunque no parecia una
correccion seria. Por la informacion que tenia durante aquellas fechas
antes de decidirme, Sol Melia tiene ya hechas provisiones para cubrir la
emision y sus intereses por el plazo integro (10 años)
independientemente de sus resultados, lo que tambien era en cierta
medida tranquilizador.

En junio ya toco hacer la primera liquidacion semestral de intereses

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~