Asunto:RE: [fondos] Renta Fija: HighYield + Emergentes = ¿rentabilidad?
Fecha:Viernes, 28 de Junio, 2002  08:04:11 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>

No, si yo estoy de acuerdo contigo al 100% ;-)

Por cierto, aprovecho la ocasión para informaros... He cambiado la página de
la lista a http://usuarios.lycos.es/rsanjose/fondos.

Estoy todavía dotándola de contenidos, pero ya hay algo... Se aceptan
sugerencias y contenido... Cualquier comentario será bien recibido...
Envíenlo a fondos-admin@...

Trato de que la página sea de utilidad para quien empiece... ¡Gracias por
anticipado!