Asunto:RE: [fondos] Emergentes: Suponiendo...
Fecha:Jueves, 11 de Abril, 2002  12:19:14 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>
En respuesta a:Mensaje 180 (escrito por aabbgg1234)

Alberto <aabbgg1234@...> ha escrito:

> El problema es que en esos paises hay una inestabilidad política y
> financiera tan grande que sólo resulta interesante estar  en periodos
cortos
> de tiempo y uno incluso se pondría stop loss para salir en cualquier
momento
> porque el peligro de quedar enganchado está ahí. Por tanto yo no estaría
muy
> de acuerdo con la frase esa que dices de que "con el plazo el riesgo se
> disipa" en el caso de emergentes.

¿Y qué opinión te merecen los de la Europa del Este?

Es muy posible que su futuro esté vinculado a los de la zona Euro a medio
plazo.

¡Gracias por la información!

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/