Asunto:Re: [fondos] Emergentes: Suponiendo...
Fecha:Miercoles, 10 de Abril, 2002  16:42:44 (+0200)
Autor:aabbgg1234 <aabbgg1234 @...com>

Si piensas que Asia va a ir tan bien como dices, Newton Oriental es el mejor
fondo con diferencia. Es el que menos ha caido cuando el mercado ha bajado y
a largo plazo presenta los mejores números rentabilidad/riesgo/volatilidad.
De todas maneras yo entraría haciendo aportaciones durante varios meses y no
de golpe y al menor síntoma de riesgo en la zona salir pitando. Lo que si es
cierto es que el Per de las bolsas asiaticas en general es de 15, el cual es
mucho más aceptable que las occientales. Aunque claro, Asia es muy grande y
hay países y países: si ves el gráfico de la bolsa de Corea, asusta: ¡vaya
burbuja!
saludos
Alberto