Asunto:[fondos] Emergentes: Suponiendo...
Fecha:Miercoles, 10 de Abril, 2002  13:51:50 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>

Hola:

    Acabo de leer un artículo en Patagon, según el cual, algunos valores de
Asia (sin Japón) pueden experimentar una gran subida, a mi entender, con el
único riesgo de una recesión continuada
(https://bancaonline.patagon.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=DetArticulo&CntID=
509&SitID=1).

    Pensando, pensando, y sin dejar de TEMER a los países emergentes...
Pienso que tal vez no les falte algo de razón incluso si la bolsa sigue con
movimientos laterales o ligero ascenso.

    He estado revisando los fondos internacionales que invierten en
Emergentes y Asia (incluyendo Japón) y observo que en los últimos 12 meses
han tenido excelente resultados, hasta el punto del que prácticamente sólo
algunos de los que invierten en Japón y Latinoamérica han arrojado
resultados negativos.

    EBANKINTER: Podéis consultar en este enlace
http://www.ebankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+fon+search, seleccionando Tipo
de Activos: Renta Variable, Zona Geográfica: Asia/Japón + Emergentes y
pulsando en buscar.

    PATAGON: También se pueden consultar algunos en
https://bancaonline.patagon.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=8003&active=0&opcio
n=AD, pinchando en Búsqueda avanzada y seleccionando: Ámbito de gestora:
todos, Dónde invierte: Asia + Emergentes y Categoría de fondo: Fondo de
inversión renta variables y pulsando en buscar.

    En eBankinter hay un mayor surtido y se pueden leer sobre la marcha las
recomendaciones de Techrules.  Es curioso porque hay fondos con comisiones
muy bajas (especialmente los internacionales) y que pueden resultar
atractivos para una pequeña parte de nuestra cartera... ya que NO DEJAN DE
SER PRODUCTOS MUY ARRIESGADOS.

    Espero vuestros comentarios.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/