Asunto:Re: [fondos] Duda sobre ING NARANJA IBEX 35
Fecha:Lunes, 18 de Marzo, 2002  12:02:45 (+0100)
Autor:Gonzalo G. Agulló <agullo @.......es>

Rafael San José wrote:

>Hola:
>
>    En primer lugar, deciros que no estoy interesado (por ahora) en comprar
>este producto, pero hace unos días os lo anuncié porque me pareció que era
>interesante porque supone el lanzamiento de otro fondo índice en España.
>Repito pues que no es ninguna recomendación de compra... salvo para quién
>esté interesado en el IBEX 35.
>
>    Bueno, el caso es que el otro día estuve viéndolo por encima, y os dije
>que la comisión de gestión era del 0,99% y la de depósito del 0,10%, pero mi
> [...]

Hola. Yo tambien escribi a la lista comentando este fondo, con la duda
de entrar en él. Parecía una opcion interesante, pero no terminé de
verlo claro del todo, y en la lista tampoco estaban muy animados sobre
sus bondades :)

Lo que comentas de las comisiones descontadas y la transparencia, la
verdad es que suele ser la tonica general en la publicidad de ING (jeje
no me pagan comision, que conste)

Sigo ojo avizor por si me valiese la pena entrar...