Asunto:RE: [fondos] Duda sobre ING NARANJA IBEX 35
Fecha:Lunes, 18 de Marzo, 2002  12:24:12 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>
En respuesta a:Mensaje 164 (escrito por Gonzalo G. Agulló)

Gonzalo G. Agulló ha escrito:

> Hola. Yo tambien escribi a la lista comentando este fondo, con la duda
> de entrar en él. Parecía una opcion interesante, pero no terminé de
> verlo claro del todo, y en la lista tampoco estaban muy animados sobre
> sus bondades :)

Pues la pregunta del millón es: ¿Estás interesado en invertir en el IBEX 35?
Si la respuesta es sí ¡este es tu fondo!

> Lo que comentas de las comisiones descontadas y la transparencia, la
> verdad es que suele ser la tonica general en la publicidad de ING (jeje
> no me pagan comision, que conste)

Las comisiones siempre están descontadas de los fondos de inversión... Lo
que me ha llamado la atención de la publicidad es que dicen que la
rentabilidad del fondo es LA MISMA que la del IBEX 35... Y lo reiteran en
varias partes.

> Sigo ojo avizor por si me valiese la pena entrar...

Lo que tienes que valorar es si es el momento de entrar en bolsa y si te
interesa limitarte a la Bolsa de Madrid, por lo demás, no hay dudas de que
es un excelente producto (que pena que no sea sobre otro índice más
general).

Saludos.
Rafa

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~