Asunto:[fondos] Duda sobre ING NARANJA IBEX 35
Fecha:Lunes, 18 de Marzo, 2002  09:27:21 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>

Hola:

    En primer lugar, deciros que no estoy interesado (por ahora) en comprar
este producto, pero hace unos días os lo anuncié porque me pareció que era
interesante porque supone el lanzamiento de otro fondo índice en España.
Repito pues que no es ninguna recomendación de compra... salvo para quién
esté interesado en el IBEX 35.

    Bueno, el caso es que el otro día estuve viéndolo por encima, y os dije
que la comisión de gestión era del 0,99% y la de depósito del 0,10%, pero mi
sorpresa viene si os digo que me da igual qué comisión me cobren, ya que
posteriormente dicen: "Con ING DIRECT podrás saber lo que vas a obtener con
este fondo: lo que gane el IBEX-35 será lo que tú ganes, porque las
comisiones ya están descontadas".

    O sea.  Si entiendo bien, este fondo te da justo lo que gane el IBEX 35.
Sin quitar nada en comisiones y sin error de seguimiento (Tracking Error)...
¿Puede ser cierto?

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~