Asunto:[fondos] Re: Rentabilidad de los fondos Inmobiliarios
Fecha: 6 de Marzo, 2002  07:58:26 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>

v.badiola@... dijo:

> ...Entonces,
la pregunta al experto, y que probablemente debiera dirigir más bien al
gestor del fono inmobiliario ¿Como se justifica que la rentabilidad de un
fondo inmobiliario se encuentre tan ampliamente por debajo de la
revalorización de los inmuebles + ingresos por alquiler?.

Hoy se ha publicado este artículo en patagon: http://www.patagon.es/NotDet.asp?ID=6876&OP= (espero que el enlace funcione).

No sé si aclarará algo tus dudas.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!