Asunto:RE: [fondos] Fondo inversion basado en Ibex35
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  17:17:43 (+0100)
Autor:jimanzaneque <jimanzaneque @.........es>

mira el fondo monetario e-bankinter dinero 1, FIAMM

Saludos.

"Este  mensaje  y  los  documentos  que,  en  su caso, lleve anexos, pueden
contener  información  confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba
por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no
autorizado  está prohibido  legalmente, por lo que en tal caso  le  rogamos
que  nos  lo  comunique  por la misma vía o por teléfono (901 113 113) , se
abstenga  de realizar copias del mensaje  o  remitirlo o entregarlo  a otra
persona y proceda a borrarlo de inmediato."

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!