Asunto:[fondos] Fondo inversion basado en Ibex35
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  16:24:50 (+0100)
Autor:Gonzalo G. Agulló <agullo @.......es>

Hola. Creo que ya se mencionó por aquí recientemente, pero no está de
más comentarlo de nuevo :-)

Resulta que he recibido publicidad de ING Direct para su nuevo fondo de
inversión basado íntegramente en el IBEX 35, y me ha hecho dudar. Parece
una buena opción, tiene bajas comisiones, y permite diversificar a todos
los valores del ibex de forma sencilla.

El dato probablemente más interesante es la fecha en la que estamos, y
el comportamiento que ha tenido históricamente el  índice, lo que hace
pensar que sería un buen momento para poner unas pelas ahí. Pero en mi
caso no sería una gran inversión precisamente, sino cantidades más
modestas. Y además ya tengo otros fondos varialbes (con pésimo resultado
por ahora) así que no me interesa meterme en nada arriesgado.

Por ahora lo que me vendria bien es una inversión a corto plazo (no
quisiera pillarme los dedos inviertiendo en nada a más de dos años
vista) pero con rentabilidad/riesgo equilibrados, que amortigüen mis
cuentas en los otros fondos. Como lo veis? Alguna sugerencia mejor?

Alguna bola de cristal para ver cual será la gráfica del Ibex en los
proximos 24 meses?

Salu2

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!