Asunto:Re: [fondos] Como garantizarse una jubilación digna
Fecha: 27 de Febrero, 2002  15:07:00 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>

"Pedro" <3pe156s1@...> dijo:

> Hola,
>
> Vamos haber si aclaro un poco todo esto.
>
> En primer lugar no estoy hablando de inversiones financieras sino en
bienes
> patrimoniales, bienes tangibles, en filatelia, y la empresa es Forum
> Filatélico.

Eso lo aclara todo :-)

Hay otras empresas que se dedican a temas similares... Es decir, que te venden
productos con garantía de recompra.

Recuerdo entre otras la plantación de árboles.

Supongo que la inversión en Forum no es 100% segura (como tampoco lo es una
cuenta corriente, y si no que le pregunten a los Argentinos), pero se le acerca
bastante.

A ver si hay más sugerencias por el estilo.  Trataré de localizar algún mensaje
sobre temas similares para plantear otras alternativas.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!