Asunto:[fondos] Re: Rentabilidad de los fondos Inmobiliarios
Fecha: 27 de Febrero, 2002  07:48:35 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>
En respuesta a:Mensaje 138 (escrito por v.badiola)

v.badiola@... dijo:

> Rentabilidad de los fondos Inmobiliarios

Supongo que la finalidad principal de estos fondos no es la compraventa de
inmuebles, sino su explotación.

Me imagino que los inmuebles serán tratados contablemente como bienes de
explotación con su correspondiente "desgaste" y continuas "reparaciones", y por
consiguiente con su correspondiente amortización.  Es más es posible que también
tengan gastos de financiación para la compra de los mismos.

La valoración es muy posible que se haga por precio del metro cuadrado, valor
que hará alguna compañía de tasación en función de los precios de mercado.  ¿Has
mirado por casualidad la ficha de alguno de estos fondos?

Saludos.
Rafa

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!