Asunto:Re: [fondos] Como garantizarse una jubilación digna
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2002  00:48:43 (+0100)
Autor:Tom <toloes @........es>
En respuesta a:Mensaje 139 (escrito por v.badiola)

Sin lugar a dudas la mejor opción es la inversión inmobiliaria.
No solo te asegura una renta desde el primer día, sino también una revalorización del principal y de la renta.
No tienes que jubilarte ni tener una edad determinada para disfrutar de su renta o liquidarlo cuando quieras.
Además no solo te asegura una jubilación digna sino, que además se la asegura a tus herederos.
Lo demás son mandangas de los politicos y los intermediarios financieros que para asegurarte tu jubilación primero se aseguran la suya propia.
Como Santo Tomás apostol creo en lo que toco y como dice el refrán vale más pajaro en mano que cien volando. Especialmente en materia crematistica o monetaria.
He dicho

Sent: Tuesday, February 26, 2002 9:04 PM

toloes@teleline.es

fondos-baja-toloes=teleline.es@eListas.net
> Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/fondos

>                   ~ Visita nuestro patrocinador ~
>               SABES QUE CIRCULO DE LECTORES TE OFRECE..
>                  ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!
>           Hazte socio y descubre la emoción de la lectura !!
>      HAZ CLIC AQUI ->
http://www.elistas.net/arforce/53/circulo

(C)2001, 2006 Rafael San José