Asunto:[fondos] Fondo Indice IBEX 35
Fecha: 26 de Febrero, 2002  08:01:25 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>

Hola a todos:

   Ayer informé en la lista de índices de la aparición de un nuevo fondo de
inversión indiciado al IBEX 35: El Fondo Naranja IBEX 35 de ING Direct (http://www.ingdirect.es).

   Las comisiones son del 0,99% de gestión + 0,10% de depósito (menos de lo que
se suele cobrar por fondos de gestión activa) y se puede complementar con la
cuenta naranja, que en estos momentos está remunerada al 4,00% para balancear la
exposición RF/RV.

   Lo bueno de este fondo es que se puede contratar desde un céntimo... Lo malo
es que la comisión no deja de ser alta para un fondo índice (aunque más baja de
lo que hay por aquí) y que el IBEX 35, quizás no sea el mejor índice donde
invertir.

   Sólo pretendía informaros.

Saludos.
Rafa