Asunto:Re: [fondos] se pueden trasladar fondos?
Fecha:Viernes, 11 de Enero, 2002  17:14:32 (+0100)
Autor:Pedro <3pe156s1 @...........com>
En respuesta a:Mensaje 130 (escrito por Gonzalo G. Agulló)

Hola soy Pedro,

El problema del traspaso de un año o casi, me ha pasado dos veces, reconozco
que no es habitual,  y fue porque a la Gestora se le extravío por dos veces
la carta, no es habitual pero conozco a otra persona que le pasó algo
similar, por eso aviso.