Asunto:Re: [fondos] se pueden trasladar fondos?
Fecha:Viernes, 11 de Enero, 2002  14:08:19 (+0100)
Autor:Pedro <3pe156s1 @...........com>
En respuesta a:Mensaje 127 (escrito por Gonzalo G. Agulló)

Hola, soy Pedro,

Feliz año a todos, antes de nada lo siento pero no prodigo tanto como
quisiera en en este fondo.

Efectivamente, en principio, son trasladable de oficina u entidad si
también, lógicamente, comercializa esa misma gestora, fondo o Plan.

Para ello, simplemente debes redactar una carta en la cual solicitas a la
Gestora que apartir de la fecha de la misma te gustaría que tus
fondos/planes pasasen de depender de la oficina u entidad nº  "x" a la la
oficina, agencia, sociedad, etc "x"

Esta Carta la debes entregar firmada a la nueva entidad de la que quieras
depender y ella se encargará de tramitar los cambios.

Tardarán en hacer el cambio más o menos en función de la Gestora a la que va
dirigida y también según el "peso específico" que tenga la nueva entidad a
la que te dirijas (pueden tardar de entre 3 semanas hasta 1 año, como en
alguna ocasión me encontrado)

De todas maneras te aconsejo que te dirijas a lqa nueva entidad con la que
quieres trabajar.

Un saludo

Pedro