Asunto:[fondos] Re: se pueden trasladar fondos?
Fecha: 11 de Enero, 2002  14:08:22 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>
En respuesta a:Mensaje 127 (escrito por Gonzalo G. Agulló)

"Gonzalo G. Agulló" <agullo@...> dijo:

> Hola. Ante todo un saludo, es mi primera participación a la lista. Y
> dadas las fechas, pues de paso feliz año nuevo a todos, aunque sea con
> un poco de retraso...

Igualmente y bienvenido a la lista.

Respecto a la primera pregunta, lo mejor que puedes hacer es preguntar al banco
de destino... al igual que en el que estás ahora hay un interés porque no te
vayas, el receptor estará encantado de atenderte.  En un principio no tendría
porqué haber problemas pero la verdad es que nunca se me ha dado el caso.

Respecto al plan de pensiones... No puedes rescatarlo hasta que no te jubiles
:-), pero sí puedes moverlo a otra entidad.  Para ello da la orden de cancelar
las aportaciones y ponte en contacto con la nueva entidad para que efectúe el
traspaso.

Saludos.
Rafa