Asunto:[fondos] Re: Gaesco
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2001  18:52:20 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Pedro wrote:

> Hola,  soy Pedro,

Hola Pedro.

>    Esta Gestora Gaesco es la Siciedad de Valores independiente más
> importante de Catalunya. Indirectamente trabajo he trabajado y trabajo
> para ellos son serios si te fijas tienen fondos que constan en los
> primeros puestos del Ranking anual (fíjate que digo Ranking, no
> Rating). En general tienen fondos en la banda mediocre-alta y este año
> tiene alguno, sobretodo conservadores pero alguno que otro no tanto
> que esta funcionando bastante bien
> http://www.fondos.net/buscafondos/buscafondos.mpcgi

Gracias por la información... Vaya, podías haberla enviado a la lista
:-), lo de mi buzón particular era por si alguien tenía el folleto, ya
sabes, para no sobrecargar la lista con ficheros que sólo me interesan a
mí.  Espero que no te moleste que conteste a la lista.

Realmente mi interés iba por otro plan de pensiones gestionado por
ellos, el Cahispa PP, del que mañana recibiré más información.

Me agrada saber que sea una gestora seria.  Si no es mucho preguntar,
dices que has trabajado con ellos... ¿conoces sus estrategias? Me
explico, has hablado con los gestores de los fondos o has recibido
información sobre sus estrategias de inversión.

Yo veo que el P. CAPITALIZACIÓN, (hablo de planes de pensión, no fondos
de inversión) es el 1º en RENTA MIXTA II a 1 y 3 años (antes no
existía), pero observo que su política no es exáctamente de RFM II, ya
que oscila entre 0 y 100% en RV, para lo cual debes de confiar mucho en
sus gestores.

Estaremos en contacto.